El clásico fue para Brasil

Escrito por el 3 julio, 2019

En la semifinal de la copa America, los locales fueron superiores a la selección Argentina y así pasaron a la final, donde esperan al ganador entre Perú y Chile. 

Argentina tuvo su mejor versión frente a un Brasil que supo aprovechar sus situaciones. A los 19 minutos del primer tiempo luego de una gran jugada de Dani Alves, los locales abrieron el marcador gracias a Gabriel Jesus. 

El transcurso del partido fue inclinando la balanza hacia Argentina. Que tuvo el empate en varias ocasiones pero los palos le dijieron que no. Agüero tuvo el gol de cabeza pero el travesaño se lo impidió y Messi también dio en el palo luego de un remate muy cerca del arco. 

En busca del empate la selección descuidó un poco la defensa y así los brasileros consiguieron el segundo gol y definitivo en el partido. A los 71 del complemento Gabriel Jesus le dio el pase para que Roberto Firmino mandara la pelota a la red. 

Ahora a la selección Argentina le queda disputar el partido por el tercer y cuerto puesto. El rival será el que pierda el encuentro entre Chile y Perú. 

Por: Francisco Acquavita 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background