Espectáculos

El Comedor Universitario se viste de folclore con “La Peña de Los Copla”

El Comedor Universitario se viste de folclore con “La Peña de Los Copla”

6 abril, 2018

No hay commentario

Hoy desde las 23:00, el dúo integrado por Roberto Cantos y Julio Paz vuelve a Ciudad Universitaria con invitados de lujo y todo el baile y la alegría de siempre.

De la mano del Dúo Coplanacu, se inaugura el año peñero en el tradicional escenario ubicado en el Comedor Universitario.

Como cada año, al comenzar la temporada de clases, las puertas del Comedor se abren para el encuentro de los estudiantes y la familia con músicos y artistas que vienen de diferentes rincones del país.

Este viernes desde las 23:00, Roberto Cantos y Julio Paz encabezarán “La Peña de Los Copla”, junto a invitados de todo el país y la conducción del Negro Valdivia.

Además del dúo, en esta primera edición de la peña los sonidos, el baile y los paisajes del Valle de Traslasierra, Jujuy, Santiago del Estero y Colombia estarán presentes de la mano de Bruno Arias, José Luis Aguirre, Tanta, y Aguardiente Cumbia.

Para completar la noche, Miguel Rivaynera estará a cargo de la musicalización y Dani Marín pintará sobre el escenario.

Las entradas anticipadas a $200 + cargo de servicio son limitadas y se pueden comprar en todos los puntos de venta de Disquerías Eden.

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.