El gobierno nacional presentó «Argentina 2030»

Escrito por el 30 marzo, 2022

El proyecto tiene, entre sus objetivos, la reducción en 9 millones de la cantidad de pobres en el país, y la creación de 100.000 empresas

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, presentó Argentina 2030, un programa que busca poner el sistema productivo nacional de pie. Será un trabajo coordinado y participativo, en conjunto con actores productivos, de la sociedad civil, de las provincias y municipios.

Además posee “misiones productivas”, propuestas para darle solución a los desafíos económicos, sociales, tecnológicos y ambientales que puedan surgir. Entre ellas, se encuentran el desarrollo de tecnologías nacionales, una mayor producción de bienes y servicios, el crecimiento de una economía ambiental, y la modernización y creación de empleos de calidad en sectores industriales.

Por: Sofía Luz Corbella Navarro


PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background