El lunes vuelve el Hot Sale 2019

Escrito por el 9 mayo, 2019

El evento de venta online será del 13 al 15 de mayo próximo. En esta edición, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que agregarán una sección con “MegaOfertas”.

El evento de venta en internet se realizará del 13 al 15 de mayo próximo. Más de 500 empresas y 8 mil ofertas están consensuadas ya para el próximo Hot Sale.

El evento tiene su propio sitio, www.hotsale.com.ar , y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el objetivo de fortalecer la venta online en el país.

Los rubros que se verán afectados en estas ofertas serán: Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

Desde la entidad indicaron además, que en esta nueva edición habrá una sección con «MegaOfertas» con descuentos especiales en distintas franjas horarias (mañana, mediodía y noche).

La CACE informó que los usuarios “podrán activar notificaciones para recibir el minuto a minuto de la acción dentro del sitio. Esto les permitirá enterarse ni bien se activen las MegaOfertas Bomba”.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background