EL MODO OSCURO LLEGÓ A INSTAGRAM

Escrito por el 2 octubre, 2019

Actualmente el diseño nocturno se encuentra disponible para la versión beta en los dispositivos Android y no modifica ninguna de las funciones de la app. 

La red social de fotos y videos finalmente implementó una función muy esperada por los usuarios y cada vez más presente en todas las aplicaciones para dispositivos móviles.

El cambio modifica únicamente los colores de la interfaz, cambiando el blanco por el negro, por lo que no se verán variaciones respecto a las funcionalidades o el lugar en el que están ubicados cada uno de los botones o secciones.

El objetivo del modo nocturno es que el usuario descanse la vista a la noche y se reduzca la luminosidad. Otros de los beneficios es el ahorro de batería, ya que una pantalla con menos brillo consume menos energía. 

Y ni hablar de la discreción, sobre todo en espacios en los cuales no deberíamos usar el smartphone, como por ejemplo en el cine. 

Activar el Modo Oscuro sólo es posible si en el propio sistema operativo se ofrece esta posibilidad, como en el caso de Android 9 y en Android 10.

Por: Lourdes Almada

 

Sí es así se descarga la última actualización en Play Store y  una vez que instalan la versión directamente ingresan en la app y verán el diseño nocturno.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background