El Pirata no hizo pie en Vicente López

Escrito por el 24 septiembre, 2019

Los dirigidos por Alfredo Berti no tuvieron una gran noche ante el Calamar.

Por la sexta fecha de la Zona «A» de la Primera Nacional, Belgrano cayó por 1-0 ante Platense y sigue sin poder ganar en condición de visitante.

En los primeros quince minutos, se vio una mejoría en el visitante. Dos claras jugadas; un remate de Novillo y un gran tiro libre de Ricardo “Tito” Noir, ponían en apuros al guardametas Calamar. Sin embargo, Platense no se quedaba atrás e intentaba llevar peligro al arco de Rigamonti, a medida que  avanzaban lo minutos.

A los 21 minutos de haber comenzado el partido, Javier “el Bicho” Rossi puso en ventaja al local. En una jugada donde la defensa volvió a sufrir en el retroceso, lo pagó caro, nuevamente. El Pirata recibió un baldazo de agua fría, y quedó sin reacción; futbolística y emocionalmente.

A partir de ese momento, el que creció fue el local, y los celestes no hacían pie. Esto se veía reflejado en el  entrenador de los cordobeses, Alfredo Berti. Los de Vicente López disponían las principales situaciones, y estaban cada vez más cerca del segundo.

El segundo tiempo, en el primer cuarto, el juego se tornó monótono, parejo y bastante discreto. Berti mandó al campo de juego a Cristian Techera, para tratar de ganar en el desequilibrio y en la movilidad. Eso se pudo ver con el correr de los minutos, ya que el «chiquitín» se movía bastante. Sin embargo,estaba acompañado de una gran falta de puntería y todo era inerte.

Belgrano carecía de todo tipo de intento. Parece que los más de diez días que tuvieron para entrenar este partido no surgió efecto y todos se olvidaron de lo aprendido. Flojos niveles, tales como Hernán Bernardello, Martín Rivero no apareció en todo el partido. Vegetti, desaparecido en acción.Y Nahuel Luján, no tuvo la misma chispa que lo caracteriza.

Todo se fue, con una nueva derrota para los Celestes. En los minutos finales dispuso de una que otra situación como para llegar a la igualdad. Sin embargo, la paupérrima actuación mostrada y el bajísimo nivel alcanzado, llevaron a que Platense, sin hacer mucho, se quede con los tres puntos.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background