Espectáculos

El regreso de “Ambulantes, una bitácora circense”

El regreso de “Ambulantes, una bitácora circense”

6 noviembre, 2018

No hay commentario

El pasado viernes, las tablas del María Castaña volvieron a recibir, a puro clamor, la obra de Emanuel Bobadilla. Esta renovada puesta de Surtes Contenidos, llena de acrobacias, canto y actuación se encargó de redoblar la apuesta en el teatro musical cordobés.

La vida es una tragicomedia permanente” afirma Bruno (Santiago Cruañez), cuando la audiencia se entera de que el circo familiar ya no tiene público. La dura realidad económica de los artistas los lleva a desarrollar nuevos y mejores números para volver a generar interés entre chicos y grandes, y así atraer a nuevos espectadores a esta suerte de circo nómade.

El desafío del entrenamiento para realizar las distintas destrezas físicas hace a la excelencia de esta obra: los 14 artistas en escena, asegura Cecilia Matta quien interpreta a Tania, se prepararon durante meses para alcanzar el nivel de acrobacias propio de un auténtico circo.

La ambientación completa del recinto es, además, un viaje al clásico circo ambulante: durante poco más de una hora el público puede vivenciar la experiencia de la carpa circense con show de telas, aros colgantes, coreografías, baile, canto y el impecable vestuario diseñado por Rocío Alessio, quien también forma parte del elenco encarnando a Cachivache.

Foto extra redaccion

Como siempre, la creación y dirección de la mano de Emanuel Bobadilla busca darle un giro completo al teatro musical cordobés. Con una excelente y bien lograda iluminación y un pianista en vivo, se logra crear el efecto de realidad y dramatismo que genera esta obra. Amor, fracasos, y crisis: una pieza sobre la vida misma y sus vaivenes.

¿Querés ver Ambulantes? Anotá:
– Cuándo: viernes 9 y 16 de noviembre.
– Dónde: Teatro María Castaña (Tucumán 260).
– Hora: 22:00
– Entrada general $200 – Jubilados y estudiantes $180

Autora: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.