Espectáculos

El show más “pulenta” de la temporada se despide de Carlos Paz

El show más “pulenta” de la temporada se despide de Carlos Paz

3 abril, 2018

No hay commentario

A sala llena y con el público aplaudiendo de pie, finalizó la temporada teatral de Adrián Gómez en la villa serrana.

Domingo lluvioso y fresco, pero eso no impidió que se llenara la sala del teatro Zorba en la última función de Semana Santa. Y es que apenas pasadas las 22:00 comenzó “Pulenta! Comedy maker”, el unipersonal del humorista Adrián Gómez. Las risas y aplausos fueron una constante a lo largo de todo el espectáculo que tuvo una variedad de personajes y que, además, contó con momentos emotivos.

La función inició con un show de stand up mediante el cual el comediante explicó está particular combinación entre el cordobés y el inglés en el nombre con el que se presenta el espectáculo. “Fue una ironía porque ahora todo tiene nombre en inglés. (…) No es lo mismo decir comedy maker que decir humorista; no es lo mismo un profe de gimnasia que un personal trainer; ya no toman licuados, toman smoothies. La idea era un poco eso, ironizar sobre estas costumbres que tenemos en la forma de hablar, en el uso de las redes sociales, por ahí va el tema de este espectáculo”, comenta.

Bajo la dirección de René Bertrand, el cordobés agotó localidades en reiteradas oportunidades y también se llevó varios premios bajo el brazo. Fue reconocido como “Mejor unipersonal” en los Premios Carlos y Premios Vos.

“Ha sido una temporada inolvidable para nosotros. Realmente la mejor temporada desde que estamos haciendo Carlos Paz. Hemos hecho localidades agotadas de punta a punta durante el verano”, contó el humorista. La búsqueda de variantes sobre el clásico humor cordobés a través de personajes como Nino Ventoso o Ricardo Mario Alberto, el monólogo, la caracterización de personajes como “Pilar Gordo”, el stand up y el humor a través de la pantalla, han convertido a esta obra en una de las preferidas por el público.

Luego de esta exitosa temporada, Adrián Gómez está planificando una gira por el interior provincial en localidades como Río Cuarto, San Francisco y Jesús María. “Para la época del Mundial vamos a parar un poco porque en el Mundial la gente solo piensa en fútbol”, afirmó entre risas. Además continúa trabajando en eventos privados y con su participación en programas de radio y televisión.

Cobertura de Giannina Valverdi del programa “A tu criterio” para Play FM.

30070165_10213740048648722_1785751945_o

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.