El Sub- 17 se quedó con una gran victoria ante Camerún

Escrito por el 1 noviembre, 2019

El conjunto de Pablo Aimar supo sobreponerse tras la ventaja en contra y así lograr un triunfo más que importante pensando en lo que viene.

Por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Mundial que se está disputando en Brasil, la selección argentina Sub-17 ganó por 3-1 a Camerún y está cada vez más cerca de la siguiente instancia del torneo.

El equipo dirigido por el cordobés Pablo Aimar tuvo que sobreponerse a una desventaja inicial, porque a los 10 minutos del primer período, con un cabezazo, el zaguero africano Francois Beré, abrió la cuenta.

En la segunda mitad, con los cambios implementados, el equipo argentino mejoró en el área de enfrente y facturó, en consecuencia. A los 12 minutos, en otra jugada de pelota detenida, el defensor Alexis Flores (San Lorenzo) metió el cabezazo que decretó la igualdad provisoria. Y cinco minutos después, el delantero de Lanús, Juan Pablo Krilanovich, resolvió con el arco vacío, para poner el tanteador 2-1.

Sobre los 42 minutos, el ingresado Matías Godoy, de Atlético de Rafaela, conectó al gol y puso cifras definitivas, para colocar una distancia lógica entre uno y otro, a partir de lo que exhibieron dentro del campo de juego.

De esta manera, el seleccionado nacional, encabeza las posiciones del grupo, junto a España, ambos con 4 unidades; mientras que Tayikistán tiene 3 y Camerún cierra sin puntos. El domingo, a partir de las 17.00, el elenco albiceleste cerrará su faena en la fase clasificatoria, midiéndose con Tayikistán.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail


Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background