El Teatro Zorba se convirtió en el primero en recibir criptomonedas como pago

Escrito por el 7 enero, 2019

La obra «El Plan», dirigida por René Bertrand, es la primera en todo el país en aceptar OneCoin, una versión búlgara de ese tipo de monedas digitales.

“El Plan”, la obra dirigida por René Bertrand y protagonizada por Claudia Ciardone, Gaby Almirón y Adriana Mendoza que se presenta en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz, es la primera a nivel país que recibe One Coin para la adquisición de las entradas.

La criptomoneda de origen búlgaro, que desde el año pasado está disponible en Argentina, permite adquirir el 100% del valor de las entradas. One Coin tiene presencia en más de 190 países de todo el mundo y conforma una comunidad mundial de más de 12 millones de personas.

“Somos la primer obra de teatro en Argentina que acepta criptomonedas en la venta de entradas. Los medios de pago están cambiando y nos resultaba interesante e importante conocer y experimentar estas nuevas tendencias que están surgiendo a nivel mundial. Ya vendimos alrededor de 500 entradas a los poseedores de One Coin. Estamos felices de ser pioneros y formar parte de está revolución que se está generando con el fenómeno de las criptomonedas”, afirmaron Gustavo Strafacio y Bertrand, productores de la obra teatral.

Si bien la plataforma fue criticada en varios países y acusada de ser un Esquema Ponzi (es decir, un tipo de operación de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores), la empresa cumple los plazos y actualmente cuenta con una blockchain moderna que sostiene el negocio que proponen.

La comedia “El Plan” se está presentando de miércoles a domingo desde las 23:30 en el Zorba de la villa serrana (Montevideo 13, esquina 9 de Julio).

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background