Ellas, como siempre, de estreno

Escrito por el 23 julio, 2019

Las mujeres vuelven a ser las protagonistas de los estrenos musicales de este martes en Play FM. ¿Estás listo?

  • Beyoncé: “Can you feel the love tonight”

Habiéndole dado la voz a la fantástica Nala en el Rey León, Beyoncé cantó junto a Donald Glover, Billy Eichner y SethRogen esta nueva versión de una de las canciones compuestas para la película original de 1994 de “El Rey León” (composición de Elton John y letra de Tim Rice). La renovada interpretación conoció la luz el pasado 24 de junio, casi un mes antes del esperado estreno de la liveaction remake del clásico infantil.

¿Te gustó?

https://www.youtube.com/watch?v=0_USvdbYS1g

  • Amaia: “Nadie podría hacerlo”

Amaia Romero, la española ganadora del certamen Operación Triunfo 2017, lanzará su álbum debut a mediados de septiembre (fecha exacta aún sin confirmación). Afortunadamente, la veinteañera viene adelantando algunos sencillos que formarán parte de “Pero no pasa nada”: “El relámpago” y “Nadie podría hacerlo”.

A disfrutar de su dulce voz:

https://www.youtube.com/watch?v=GmTWBmck-e8

  • Marcia: “Poliamor”

La cordobesa viene pisando fuerte en la escena local. El pasado 1 de julio pudimos disfrutar de su primer lanzamiento como solista titulado “Poliamor”, cuyo videoclip fue estrenado anoche a través de la plataforma digital YouTube. Con tintes de humor, crítica y mucho color, esta canción de estilo pop se embandera en la libertad auténtica y en el amor.

¡A romperla!

https://www.youtube.com/watch?v=9ps6uW03VHc

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background