Empate glorioso en Alta Córdoba

Escrito por el 4 octubre, 2019

El equipo cordobés tuvo sus chances para ganarlo ante un rival que le hizo partido también podría haberse ido con algo más.

Por la octava fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Instituto igualó 1-1 ante Quilmes estirando la racha de partidos sin perder.

En un encuentro que tuvo un desarrollo intenso, emotivo y equilibrado, el equipo de Alta Córdoba logró ponerse en ventaja tras una jugada de pelota detenida que definió de cabeza el croata Mateo Bajamich, a los 35 minutos del primer tiempo.

El conjunto ‘cervecero’ pudo igualar por intermedio de un violento remate de Leandro González, a los 2 minutos del complemento, que no pudo ser retenido por el arquero Germán Salort, que ofreció débil resistencia a consecuencia de un severo dolor en el hombro izquierdo que padecía por un fuerte golpe que había recibido en los instantes finales de la primera etapa.

El director técnico de Instituto, César Zabala, no atinó a reemplazarlo en el entretiempo y lo tuvo que hacer luego del gol recibido, porque el guardavalla reconoció que no podía seguir en cancha con esa lesión, por lo que fue reemplazado por Lautaro Petrucchi.

Después del gol visitante, el encuentro fue de ida y vuelta, donde ambos buscaron lastimarse de contra pero carecieron eficacia en los metros finales.

De esta manera, Instituto sumó un punto importante teniendo en cuenta el desarrollo del cotejo tras el empate. El próximo partido para la Gloria será el lunes 14 de octubre a las 14 horas de visitante ante Atlético de Rafaela.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background