Espectáculos

En busca de ser un “Clásico”

En busca de ser un “Clásico”

26 octubre, 2018

No hay commentario

Evolutivo por naturaleza, desde sus orígenes, el rock nos ha regalado subgéneros, estilos y épocas históricas. El rock argentino también los tiene y hoy transita uno de sus años más interesantes. La llamada “nueva generación” del rock, muy mimetizado con el pop y el indie, llegó hace un par de años para refrescar la juventud que escaseaba en nuestra música.

Una de esas bandas que busca dejar su marca y pasar a ser un clásico, son los chicos de Hipnotica, quienes el domingo pasado, y junto a invitados especiales, dieron cátedra de como el presente musical de la escena local no tiene nada que envidiarle al sonido de afuera.

La cita fue en Studio Theater, lugar en el cual la banda de Nahuel Barbero y Hernan Ortiz presentaron su tan esperado segundo disco, de larga duración, llamado “Clásico”. Acompañados por un ensamble de músicos alucinante, las elegantes visuales de “Elefante diamante” y una sofisticada danza de luces a cargo de Sabat Iluminación, convirtieron en un cuadro viviente cada canción y dieron un espectáculo que sin lugar a dudas, se mete entre los mejores del año.

Con “Conociendo Rusia” como apertura, a sala llena, y con invitados de la talla de Clara Agüero y Zoe Gotusso (Salvapantallas), después de una hora y media de show, no nos queda más que sentirnos privilegiados por haber sido partícipes de tan profesional puesta en escena y de un repertorio de canciones que fue amalgamando fineza compositiva e interpretativa, junto a una cuidada puesta visual.

Es un gran año para la música en Córdoba con incontables discos editados y artistas de altísima calidad para exportar.

Se están haciendo muy bien las cosas. No dejemos de apoyar todos estos eventos.

Autor: Luciano Rodriguez

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.