En dobles, Mayer se metió en las semifinales del Abierto de Australia

Escrito por el 22 enero, 2019

Para el correntino es la primera vez en un Grand Slam.

Durante la madrugada de este martes, Leonardo Mayer y Joao Sousa se metieron en las semifinales del Abierto de Australia tras derrotar por 6-4 y 7-6 a la pareja compuesta por Michael Venus y Raven Klaasen. De esta manera, el argentino alcanzó su mejor desempeño en un torneo de Grand Slam.

El rival saldrá del duelo entre Jamie Murray-Bruno Soares y Henri Kontinen-John Peers, que jugarán este martes por la noche en el Margaret Court Arena. Luego de una hora y media de partido, en la que apenas sufrieron un quiebre, Mayer y Sousa son la única pareja que se encuentra en semifinales.

“El partido fue duro, más o menos como lo habíamos pensado, ellos fueron agresivos con sus saques, mantuvieron bien sus servicios. Estos partidos se definen por pocos puntos. La diferencia fue mínima“, expresó el entrenador de Mayer, Mariano Hood, al diario La Nación.

En este sentido, dijo que el correntino y el portugués tienen “química”. Hood relató: “Tienen personalidades diferentes, pero se potencian dentro de la cancha. Sousa es un tipo muy intenso, activo, que habla mucho y está muy encima de Leo. Y Leo es más tranquilo. Pero tienen una gran química”.

El entrenador de Mayer ejemplificó que “si Joao tuviera un compañero como él, se pasarían de revoluciones, y si Leo tuviera un compañero muy tranquilo no le serviría porque a veces necesita una marcha más”.

Por otra parte, Horacio Zeballos en dupla con Lukasz Kubot buscará seguir el mismo camino hoy a las 21:00. Junto al polaco buscará seguir el camino del correntino cuando se midan ante la dupla estadounidense Ryan Harrisson- Sam Querrey.

Fuente: Vía Corrientes

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background