En su vuelta al circuito, Del Potro cayó en Madrid

Escrito por el 9 mayo, 2019

El tandilense dio batalla en la capital española pero no logró doblegar al serbio.

Por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, Juan Martín del Potro cayó por 6-3, 2-6 y 7-5 frente a Laslo Djere, quedando afuera de este certamen.

La Torre de Tandil no arrancó de la mejor manera y el serbio se llevó el primer set gracias a un quiebre de saque y a que salvó los dos que tuvo en contra. Sin embargo, la Torre se recuperó en el segundo y emparejó el match en Madrid.

En el tercer y último set, Juan Martín y el serbio en un palo a palo llegaron 5-5 donde Djere nuevamente quebró en el momento justo, para definir con su saque y quedarse con el duelo.

De esta manera, después de 75 días inactivo y con tan solo tres partidos en singles en la antesala de este juego, Del Potro mostró cosas positivas en su juego más allá que le costó en varios momentos del partido contrarrestar el juego de su rival, que tuvo un gran partido en líneas generales para acceder a la siguiente ronda de este torneo.

A este resultado, y por el mismo torneo, hay que sumarle que Diego Schwartzman perdió contra el francés Jeremy Chardy por 6-1 y 6-2 y que Guido Pella cayó contra el suizo Stan Wawrinka por 6-3 y 6-4.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background