En un partido electrizante, la Gloria ganó e igualó la serie ante San Martin

Escrito por el 8 noviembre, 2019

El conjunto del Sepo Ginóbili no dejó de hacer si juego y así emparejar la llave en esta instancia del certamen.

Por el segundo punto de los cuartos de final del Super 20, Instituto derrotó por 78-74 a San Martín de Corrientes, donde ahora todo se definirá en el último juego.

En el primer período, la Gloria no mostró la intensidad a la que nos tiene acostumbrados y no tuvo una marca intensa, de lo que la visita sacó provecho y con buena efectividad en ataque lo ganó por 23 a 14.

En el segundo lapso, el albirrojo mejoró notablemente en la zona defensiva y le cortó los circuitos al elenco correntino pero no así en la zona pintada y lo perdió por 17 a 16 y de esa manera el santo se fue a los vestuarios arriba por 40 a 30.

En el tercer capítulo, los dirigidos por Sebastián Ginóbili recuperaron la memoria y mejoraron defensivamente en la que basaron un alto goleo y lo ganaron por 23 a 18 para acortar la diferencia.

Mientras que en último cuarto, fue a matar o morir, donde se jugó con el corazón en la mano hasta los instantes finales en la cual la Gloria logró imponerse para así igualar la serie frente a los correntinos y llevarlo al último punto que se definirá este viernes en el mismo escenario.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background