EPEC: paro de 72 hora

Escrito por el 10 mayo, 2019

Los trabajadores de la Epec lanzaron un paro por tres días que arrancó este viernes y se extenderá hasta el próximo domingo.

El paro se suma a las medidas de fuerza de dos horas diarias que el gremio llevaba adelante desde el lunes pasado y se extenderá hasta el domingo, incluyendo el día de los comicios provinciales, jornada clave en la que no puede haber problemas con la provisión de energía eléctrica. Jorge Namur, integrante del Juzgado Electoral Provincial, luego de una serie de reuniones en Tribunales señaló “Tomamos todas las precauciones con los organismos pertinentes como para que ninguna acción de ese tipo pueda entorpecer el normal desarrollo del proceso”.

La medida dispuesta por Luz y Fuerza de Córdoba abarca a todas las oficinas de la Epec, por lo que no habrá atención al público hasta el lunes. El paro es “ante la falta de respuesta del directorio de la Epec a los justos reclamos” y por “la presión ejercida para que el sindicato renuncie a cláusulas del Convenio Colectivo de Trabajo”, expresaron desde el sindicato.

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background