«Érase una vez… pero ya no»

Escrito por el 13 marzo, 2022

El anti cuento de hadas que revolucionó Netflix y que cuenta con la actuación de Sebastian Yatra.

La serie musical española, creada y dirigida por Manolo Caro, narra la historia de dos amantes separados de forma trágica que deben reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que ha caído sobre su pueblo, pero la llegada de dos turistas al lugar pone en peligro su única oportunidad de lograrlo.

Para Caro se trata de “el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

El cantante colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Nia Correia y Mónica Maranillo son los protagonistas. Yatra interpreta a Diego y Maxi. Diego es un joven profundamente enamorado de la princesa Soledad. Cuando la Reina Fátima se entera de su romance ordena capturarlo, así que el “Chico frágil” decide ir a la guerra para demostrar que es digno de su amada. Pero antes visita a la bruja del pueblo para asegurar que su amor perdure. En tanto, Max es la reencarnación de Diego y mientras intenta ayudar a su madre con e hotel que administra, busca a su princesa.

Por: Cynthia Oliva

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background