Este jueves se realizará la Maratón del Papel 2019

Escrito por el 20 mayo, 2019

El evento solidario será desde las 7 hasta las 17 hs en la explanada del Hospital Infantil de Córdoba. Los días previos a la maratón se dispondrán centros móviles de acopio en distintas zonas de la Capital.

El jueves 23 de mayo, desde las 7 y hasta las 17, se realizará una nueva edición de la “Maratón del Papel” a beneficio de la Asociación Hospital Infantil de Córdoba. Desde hace tiempo el evento solidario se lleva a cabo en la explanada del nosocomio municipal ubicado en calle Góngora 550 de barrio Alta Córdoba.

Los organizadores afirman que “durante la jornada se espera que lleguen las donaciones de papel provenientes de toda la ciudad y de la provincia, ya que la actividad incluye a organismos públicos y del sector privado”.

A modo de entretenimiento para las distintas instituciones que se suman al proyecto, se realizarán actividades,  juegos recreativos y se montará un escenario donde actuarán distintos artistas.

Cabe destacar que, en los días previos a la maratón, se dispondrán centros móviles de acopio que estarán distribuidos en distintas zonas de la Capital.

Se debe tener en cuenta que se pueden acercar a los puntos habilitados todo tipo de papel a excepción de: papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, toallas de mano, servilletas y papel higiénico.

Lo recaudado “servirá en pos de la realización de distintos proyectos que la Asociación lleva adelante en beneficio de los niños del Hospital Infantil”.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background