¡Estrenos a puro rock!

Escrito por el 28 mayo, 2019

Desde Buenos Aires hasta Inglaterra, hoy te traemos tres estrenos musicales con todo el power del rock. ¿Estás preparado?

  • Cinco Tatuajes: “Cartas Malditas”

Tal como lo demostraron en sus anteriores producciones discográficas (“53 años de buena suerte”, 2015 y “Universo Tatuado, 2017), el corte de difusión Cartas Malditas vuelve a apostar por letras bien pensadas y el auténtico rock nacional. Como primer adelanto de su próximo álbum, esta canción fue estrenada ayer en todas las plataformas digitales y será la protagonista de los próximos shows en vivo de Cinco Tatuajes.

¿Qué te pareció?

https://www.youtube.com/watch?v=X8aSL2_O_p8&fbclid=IwAR0n6w7JIeJNgwOYoqnI_8Yb5LsnA2xdsfF-B08DFrgRvLoLAhZTfPjOIGE

  • La Condena de Caín: “Argonautas”

Este EP consta de 3 canciones que son la antesala del quinto disco de esta banda que mezcla orígenes bonaerenses y chubutenses. “El Faro”, “Amigo” y “Miau” son los tres temas que desde finales de marzo están viendo la luz y formando parte de las playlists de las presentaciones de La Condena de Caín.

¡A rockearla!

https://www.youtube.com/watch?v=hFSgN3vOtqg

  • Kaiser Chiefs: “Record Collection”

Algunos años pasaron desde el último lanzamiento de los ingleses Kaiser Chiefs (“Stay Together”, 2016), y volvieron con adelanto musical y fecha de estreno para su séptimo disco: se llamará “Duck” y podremos escucharlo a partir del 26 de julio de este año. Definitivamente, este temazo conserva el estilo indie que marcó a la banda como los primeros precursores del género a principios de la década del 2000, pero con una notoria maduración en su expresividad rockera.

¡Un diez!

https://www.youtube.com/watch?v=ACn4vNIpcyw

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background