Estrenos musicales acústicos

Escrito por el 16 julio, 2019

Para bajar un cambio en una tarde de invierno: dos extranjeros y uno local.

  • Matt Maeson: Go easy (acoustic version)

El tema original pertenece al último álbum de estudio del estadounidense cantautor MattMaeson titulado Bank OnThe Funeral (5 de abril de 2019). Con varios tintes oscuros este disco contiene mucha reflexión, con permanentes altibajos como la vida misma. “Goeasy”, según el propio artista, “fue escrita en un punto de mi vida en el que estaba queriendo remendar muchos errors y eso me llevó más tiempo del que pensé que tomaría”.

https://www.youtube.com/watch?v=HuDlFdEXs0g

  • Lights: Skin & Earth acoustic

La canadiense de 32 años Lights ha decidido reversionar su propio álbum Skin &Earth (2017) en formato acústico: contiene 10 canciones, de los cuales 7 son revisiones y 3 nuevos. Estrenado el pasado 12 de julio, el disco en su totalidad fue producido y grabado por ella misma.

https://www.youtube.com/watch?v=RdZoXkDP1lo

  • Angie Cadenas: Desconectar

El pasado 12 de julio la instagramera e influencer argentina Angie Cadenas lanzó al mundo digital un EP de tres sencillos propios que hablan principalmente de cómo las redes sociales afectan en la vida de las personas, y cómo eso puede tener una connotación negativa. Fiel a su estilo acústico y por momentos más pop, Desconectar, el single homónimo, ya junta miles de reproducciones en Spotify y YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=dlRzU97ysN8

 

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background