Estrenos musicales… ¡Bien Mainstream!

Escrito por el 14 mayo, 2019

Hoy las protagonistas son voces que todos conocemos. ¡Acompañanos a disfrutar estos tres estrenos bien populares!

  • Ed Sheeran + Justin Bieber: “I Don’t Care”

Hablando del amor y de las casualidades de la vida, estos dos músicos se juntan para traernos este nuevo sencillo que aún no tiene video oficial, sólo el lyric vid. A pesar de que ya es un éxito a nivel mundial, el tema publicado el pasado viernes 10 de mayo, parece ya tener problemas legales. Es que hay quienes acusan al dueto de haber plagiado una canción de Cheryl Cole del año 2014 y titulada de la misma manera.

¿A vos qué te parece esta combinación?

 

  • Ashley Tisdale: “Symptoms”

Después 10 años de silencio musical, la estadounidense vuelve a estrenar un álbum. Pero esta vez habla de su propia experiencia y salud: en las 9 canciones que lo componen, nos relata con sorprendente naturalidad sobre la frustración, la ansiedad y la depresión que ha sufrido en el último tiempo. De esta manera, Tisdale se suma a la lista de artistas que hablan desde su propia piel y visibilizan problemas que cualquiera podría llegar a tener.

¿Tegusta?

 

  • Diplo: “Higher Ground”

El productor tecno sigue sorprendiéndonos con su versatilidad musical. Los numerosos proyectos que encara nos demuestran que puede pasear por el género que quiera y triunfar, sin aburrirse ni aburrirnos. Tras el estreno de su álbum debut en el trío compuesto por él, Sia y Labrinth (LSD), Diplo (alias Thomas Wesley) lanzó su nuevo EP house de 4 canciones en las que cuenta con la colaboración de Blond:ish, Tove Lo y Kah-Lo.

¡Dan ganas de bailar!

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background