Estrenos musicales con shows próximos

Escrito por el 18 junio, 2019

Hoy te traemos no sólo música nueva, sino que también le ponemos fecha y te armamos la agenda para que vayas a ver a estos artistas en vivo. ¡Tomá nota!

  • Tor: “Verte acá”

Julián Torres, abreviado como Tor, es un músico que desembarca desde Villa Dolores hacia el mundo, creando su propia corriente sonora que fusiona distintos géneros como el pop, el funk y el hip hop yritmos latinos, con sus tintes electrónicos. La canción “Verte acá” es el primer adelanto del álbum Van Gogh, su segundo material discográfico grabada entre mayo de 2017 y diciembre de 2018, recopilando imágenes de distintas partes del mundo y mostrando un amor auténtico.

🔺El tema vio la luz el pasado 7 de junio y podrán escucharlo en vivo junto al repertorio previo de Tor el próximo sábado 22 de junio en Bastión del Moro (Chacabuco 483) desde las 21 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=FU4XLvot7Xc

  • Nauel: “Dejar de perseguir”

Nahuel Chiarella es otro cantautor cordobés que deleita al mundo con su arte. Ya en el 2016 había lanzado Relajando Jaulas, pero tres años después volvió recargado. La escena indie pop se refleja de manera conceptual y original en este disco de 7 tracks que marcan la tendencia en el género. En poco más de una semana, “Dejar de perseguir” ya acumula unos cuantos miles de reproducciones en la plataforma musical Spotify y realmente te transporta a todos los lugares a los que pretende llevarte desde el ritmo y la lírica.

🔺Andá agendando, el próximo viernes 5 de julio“Dejar de perseguir” será presentado en sociedad en Club Belle Epoque (Lima 373) junto a Algodón (desde Uruguay) y las entradas ya se pueden conseguir a sólo $220 en www.alpogo.com.

https://www.youtube.com/watch?v=H4XCpJn1z0M

  • Elizabeth Milone: “Problemas”

En este segundo EP, la joven Milone despliega todo su power rockero, sorprendiendo con su impulso y su increíble voz. Sus canciones cuentan historias, reprochan y hablan de problemas, tratando de resolverlos. Definitivamente Elizabeth se está abriendo el paso en la escena del rock nacional a pasos cada vez más agigantados, pudiéndola disfrutar en todas las plataformas digitales en cualquier parte del mundo.

🔺 Si andás en Buenos Aires no te la podés perder: éste viernes 21 de junio en TheRoxy Live (Niceto Vega 5542, CABA) a partir de las 20 horas, como invitada de Kaiser Zoser, con anticipadas a $250 en www.allaccess.com.

https://www.youtube.com/watch?v=TfH01LbcPkg

 

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background