Estrenos internacionales

Escrito por el 30 julio, 2019

Este martes presentamos tres producciones internacionales y ¡más que interesantes! Además, sus videoclips. Pasá y ponete cómodo.

  • The Chainsmokers: “WorldWarJoy”

De a poco fuimos conociendo los sencillos que forman parte de este fantástico álbum que cuenta con numerosas colaboraciones (entre ellos, Bebe Rexa, Ty Dolla, 5 Seconds of Summer, entre otros), y el último lanzamiento que vio la luz fue “Takeaway”, canción que canta el dúo más Illenium y Lennon Stella. Como siempre, una canción que encuentra el equilibrio perfecto entre el pop y la electrónica. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento para el disco completo “World War Joy”, pero por lo pronto vamos teniendo algunos pedacitos.

¿Lo escuchaste?

https://www.youtube.com/watch?v=lzkKzZmRZk8

  • Liam Gallagher: “Once”

Son sólo tres sencillos que forman parte del próximo álbum del británico Liam Gallagher, pero ya sabemos qué trae entre manos. Su inconfundible voz y su particular estética se ven reflejadas Shockwave, TheRiver y Once (el más reciente de los tres). Afortunadamente, el disco completo ya tiene fecha de estreno: se llamará “Why Me, Why Not?”, y lo podremos escuchar a partir del 20 de septiembre.

¡A disfrutar!

https://www.youtube.com/watch?v=gBAhgZZNR7E

  • Twenty One Pilots: “The Hype”

Último single lanzado para su quinto disco Trench (2018) del dúo estadounidense, que vino con videoclip y todo. En “The Hype” Tyler Joseph y Josh Dun hacen un repaso de su trayectoria musical desde que comenzara 10 años atrás, pasando de tocar desde una pequeña sala para los más íntimos, a tocar frente a multitudes alrededor del mundo. En el videoclip se destaca un interesante trabajo y arreglo audiovisual, y en tan solo horas desde su lanzamiento (el pasado 26 de julio) trepó las 400 mil reproducciones en YouTube.

¿Te gustó?

https://www.youtube.com/watch?v=Io2hbcrAYBw

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background