Estrenos Pop de la semana

Escrito por el 21 julio, 2019

Te presentamos los tres estrenos destacados del género pop de la semana. Rita Ora, Bebe Rexha y BTS, banda pop coreana, han copado las primeras planas de los cortes más escuchados.

Rita Ora estrenó el videoclip de ‘New Look’, su nuevo single. El tema forma parte de ‘Phoneix’, su último álbum que presentó en noviembre.

A través de las imágenes, la cantante se transforma en una conductora de coches para participar en una carrera nocturna por Dubai. Con este video, Rita Ora rinde homenaje a la ciudad, que recorre y muestra lugares emblemáticos como el puente Meydan, el distrito de Al Seef, el río Khawr Dubayy, el túnel Sheikh Zayed o el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Jax Jones está triunfando poco a poco, haciéndose un hueco en el basto mundo de la industria musical y codeándose con grandes artistas. La última de ellas ha sido Bebe Rexha, con la que presenta su nuevo tema, ‘Harder’. La canción viene cargada de buen ritmo, alegre, y la cantante estadounidense hace suya la canción sin hacer esfuerzo. El DJ ha vuelto a apostar por un ritmo más pop y le ha dado un excelente resultado.

Por último te presentamos el nuevo single de BTS, banda que de a poco no necesita presentación en ninguna parte del mundo. El pop coreano está rompiendo récords y el corte «Lights», en pocos días superó las 30 millones de visitas.

Por: Andrés Pardina

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background