Fanáticos

Facundo Medina debutará en Talleres

Facundo Medina debutará en Talleres

5 abril, 2018

No hay commentario

El juvenil que vino desde River tendrá su estreno ante Independiente. Irá por el suspendido Lucas Olaza. Fue parte del sub-20 que fue sparring de la selección mayor al igual que Cristian Ojeda.

Talleres recibirá a Independiente, el próximo domingo a las 17:45 en el Estadio Mario Alberto Kempes y el DT albiazul Frank Kudelka hará debutar a Facundo Medina, que ingresará en lugar del suspendido Lucas Olaza, quien llegó al límite de cinco amonestaciones.

El juvenil viene de semanas agitadas. Fue parte, junto con el delantero Cristian Ojeda, de la convocatoria al plantel de la selección argentina sub-20 que acompañó a la mayor en los amistosos contra Italia y España que se jugaron en Manchester y Madrid, respectivamente.

Ya de regreso, dejó de jugar en reserva para ser citado por primera vez para integrar la lista de 20 jugadores que afrontaron el partido con Atlético Tucumán por la 19ª fecha. Antes había jugado la Copa Libertadores Sub 20 con los albiazules y ahora jugaría sus primeros minutos con el primer equipo.

Medina, de 18 años, llegó a la “T” a fines de enero desde la reserva de River Plate dirigida por Facundo Villalba y el 60% de su ficha habría sido adquirida por Talleres, en una cifra que no trascendió pero que rondaría el millón de dólares. Estuvo muy cerca de hacer su debut oficial como profesional en el “Millo”, pero la oportunidad no se le presentó.

Para ir al Kempes

Para este encuentro, la directiva albiazul hizo una serie de recomendaciones. Los socios deben tener la cuota de marzo al día, el uso del carnet es personal e intransferible y el valor del gasto administrativo por uso indebido de carnet es de $300.

Fuente: Mundo D

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.