Fíat congela los precios: accede al Cronos MY20 a través de Turín

Escrito por el 3 septiembre, 2019

En momentos complicados, Turín te invita a sumarte a la familia Fíat con muchas facilidades.

Es una actualización del sedán de Fiat para el Segmento B (chico). Se llama Cronos MY20 porque corresponde al “Model Year 2020”. Reemplaza al Cronos que se comercializó desde febrero de 2018 (leer crítica). Se fabrica en la planta argentina de Ferreyra (Córdoba) y ya está a la venta en nuestro mercado.

Sigue con las dos motorizaciones nafteras ya conocidas: Firefly 1.3 8v (99 cv y 127 Nm, sólo con caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.8 16v (130 cv y 182 Nm, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis cambios). Tracción delantera.

Ahora, todos los Cronos vienen de serie con control de estabilidad (ESP). Este dispositivo de seguridad hasta ahora no se ofrecía en la versión de entrada a gama (1.3 Drive).

Además del ESP de serie, el Cronos 1.3 Drive MY20 agrega: faros antiniebla delanteros (antes, opcionales), llantas de aleación de 15” (antes, opcionales), control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, inmovilizador de motor, sensores de estacionamiento traseros (antes, opcionales), climatizador automático, pantalla multimedia con Apple CarPlay y Android Auto (antes, opcional) y comandos por voz (antes, opcional). El Cronos 1.8 Precision Manual MY20 agrega: climatizador automático (antes, opcional). El nuevo color Rojo Montecarlo reemplaza al anterior Rojo Alpine. El nuevo color Gris Silverstone reemplaza al anterior Gris Scandium. Al menos para Brasil, ya se anunció una versión con estética deportiva (Cronos HGT), que se presentará en agosto (leer más). Hasta agotar el stock se mantiene a la venta el Cronos Centenario.

Sumate a la familia Fíat a través de Turín Fíat. No abonas suscripción, voucher de gastos de retiro de regalo, adjudicación directa con el 15% o tu usado, tomamos tu plan caído de cualquier marca y muchos beneficios más. Para consultas comunicate al 3513766735 o visitanos en Avenida Fuerza Aérea 3808.

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background