Final abierto en América

Escrito por el 8 julio, 2021

Luego de la goleada 3 a 0 ante Ecuador, la selección se prepara para buscar la final.

La Selección Argentina de fútbol buscará desde mañana el pasaje a la final de la Copa América, que se disputará el sábado en Río de Janeiro; pero antes de ello deberá sortear el difícil escollo que siempre representa Colombia.

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de hacer quizás su mejor partido ante el seleccionado ecuatoriano, mientras que los cafeteros vienen de superar a Uruguay por penales, luego de haber igualado sin goles en los 90 minutos. No obstante, ambas selecciones se vieron las caras en eliminatorias, donde terminaron 2 a 2 y Argentina llegó a ir ganando 2 a 0 a los 11 minutos de juego.

Luego de ver en acción a la albiceleste, podemos decir que se avizoran dos o tres cambios; volviendo el Cuti Romero a la zaga en lugar de Pezzella, el ingreso de Guido Rodríguez por Paredes y la vuelta del Papu Gómez en lugar de Lo Celso o un cambio más posicional tirando a Paredes a un costado. Por el lado cafetero, los de Rueda contarán con el regreso de Cuadrado, quien se perdió los cuartos de final por lesión.

El partido se jugará mañana a las 22 en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, mientras que la otra semifinal se disputará hoy a las 20 hs en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, teniendo como protagonistas a la local y candidata, Brasil, de Neymar y Tite, contra la Perú de Ricardo Gareca, que no contará con su figura, André Carrillo, pero que intentará dar el batacazo, después de sufrir una goleada en fase de grupos.

Por: Guillermo Boris

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background