FMS Chile vuelve al ruedo

Escrito por el 13 agosto, 2020

La liga profesional de freestyle del país del sur está a punto de empezar, este sábado podremos ver en acción a la cuarta FMS de las cinco que existen en total.

Además de los ascendidos Jokker, Esezeta y Joqerr, las nuevas incorporaciones a la liga vienen desde la silla de jueces: Inefable y Seo2 se encargarán de dar su veredicto junto a los otros tres jurados de la liga. Al mando estarán Cayu y Dj Atenea, los encargados de ambientar y moldear el desempeño de los raperos. 

La primera batalla anunciada fue Nitro vs Esezeta, justamente ambos revivirán el enfrentamiento de exhibición que tuvieron la temporada pasada, aunque esta vez se dejarán todo en la tarima en busca de los tres puntos. Mientras que Nitro viene de una cómoda tercera posición el año pasado, Esezeta se ganó su lugar disputando el Play-Off frente a Drose, esta batalla pinta como candidata a ser la mejor de la jornada. 

Tom Crowley se enfrentará a Jokker, aquí también podremos ver una revancha oficial entre los dos Mc’s, como exhibición ya presenciamos esta batalla y ambos dejaron chispazos de talento en aquella batalla. Viviremos en carne propia un batallón de estilos propios, el flow en esta batalla está asegurado. 

El tercer enfrentamiento va sacar chispas no sólo por lo que veremos sino por lo que ya vimos, Ricto vs Acertijo fue una de las batallas más polémicas de la temporada pasada ya que para muchos Ricto se llevaba la batalla, sin embargo Acertijo tuvo la aprobación de los jurados. Ricto es uno de los candidatos al título por lo demostrado en la primera temporada y Acertijo estuvo cerca de ser el campeón sino fuese por su caída ante El menor en la última jornada. 

Hablando de El menor, también se espera que este año sea mínimo top 3 de la tabla, y para que sea así tiene que ganarle a rivales como Pepe Grillo y algunos otros que no son candidatos al título, tropiezos como este serían fundamentales para una posible desventaja en la pelea final por el liderato. Ya le ganó una vez y fue con clara ventaja, estaremos atentos a lo que pueda pasar. 

Teorema vs Joqerr, aquí cualquiera que conoce a estos dos monstruos puede asegurar que va a ser la batalla de la jornada si los dos llegan a estar concentrados. El actual campeón se mide ante el que es el que más expectativas ha generado en el público, en el último año recorrió múltiples plazas en busca de puntos que le otorguen el cupo a la FMS, como consecuencia tuvo batallones que se volvieron virales. Veremos si se impone el campeón o el ascendido. El evento será transmitido en vivo desde las 18 horas argentinas, mediante la plataforma de Urban Roosters en Youtube. 

Por: Daniel Vergara

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background