ForMe: la aplicación que busca sacar tu mejor versión

Escrito por el 2 marzo, 2019

Llega una app gratuita creada por emprendedoras cordobesas que busca reunir una comunidad de mujeres para sacar la mejor versión de cada una a través de desafíos  y premiarlas por hacer lo que les gusta.

“Es una app gratuita que busca sacar la mejor versión de cada mujer, una versión sin tantos filtros y más honesta consigo mismas; premiamos el hacer de cada una a través de desafíos que ellas misma crean en función de lo que les gusta o de eso que tienen pendiente; las acompañamos en cumplirlo ya sea hacer actividad física, leer más, pasar tiempo con amigas, entre otras”, así la define su co-fundadora Consuelo Chasseing.

A medida que avanza en los desafíos, podrán ganar premios en sorteos semanales de marcas como Patio Olmos, Garnier, Maybelline y Vogue.

Del 7 al 15 de marzo, en el hall central de Patio Olmos Shopping, se realizará el lanzamiento de la aplicación móvil ForMe, invitando a todas las mujeres a tomarse una pausa de la rutina y dedicarse tiempo para ellas en la #CápsulaForMe, donde se montará una representación analógica de la misma para que se pueda vivenciar la experiencia digital.

Si querés adelantarte al encuentro y acceder a más información podes ingresar a www.forme.app y descargar la app.  

Por: Lourdes Almada

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background