Fanáticos

Ganó engripado

Ganó engripado

5 octubre, 2018

No hay commentario

La Torre de Tandil reconoció después del partido que estaba congestionado y “sufrió” en la cancha. Igual, le ganó muy cómodo a Krajinovic en una hora.

Juan Martín Del Potro le ganó con facilidad al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-0, y accedió a las semifinales del Abierto de China, donde se cruzará con Fabio Fognini. Sin embargo, el tandilense contó que su estado de salud no era el mejor, pero esta vez no se debió a ninguna lesión…

El número 4 del ranking ATP explicó que estaba congestionado y que por eso no la pasó bien en el partido ante el balcánico: “Creo que fue el partido que más cómodo estuve pese a mi estado de salud que no era el mejor. No me sentía muy muy bien. Pero el juego lo pude hacer bien”.

Delpo hasta se animó a bromear con su estado gripal: “Creo que en mi cara se nota un poco”. Luego, más serio, aseguró que espera recuperarse para el duelo ante el italiano: “Ojalá que mañana (por el sábado) me levante un poco mejor y no tenga que sufrir tanto como hoy, y también pueda repetir el nivel de juego que tuve. Ojalá lo pueda repetir porque mi rival va a ser difícil”.

En cuanto al duelo ante el serbio, Del Potro analizó su victoria en tan solo una hora y 2 minutos. “Krajinovic hizo un buen partido, pero yo jugué un poco mejor en el momento importante”, indicó Juan Martín. Ahora, va por Fognini.

Fuente: Olé

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.