Noticias

Gmail ahora permitirá programar tus e-mails

Gmail ahora permitirá programar tus e-mails

15 abril, 2019

No hay commentario

En el marco del aniversario número 15 de su servicio de correo electrónico, Google anunció nuevas herramientas para “mejorar la eficiencia” del mismo.

Entre las novedades anunciadas por el nuevo aniversario de Gmail se encuentra la posibilidad de programar tus correos electrónicos, desde el celular, para que se envíen solos más tarde. “Queremos que sea más fácil respetar el bienestar digital de todos, por lo que agregaremos una nueva función que permitirá elegir cuándo se quiere enviar un correo electrónico”, explicó la empresa en su blog.


Esta opción ya estaba disponible con varias extensiones hechas por terceros, pero ahora será parte de la oferta básica de Gmail y es muy simple y práctica, sobre todo en ámbitos laborales.

Cuando queramos mandar un correo, al lado del botón de “Enviar” encontraremos un menú desplegable con la opción “Programar envío” y ahí debemos elegir el horario y fecha en que queremos que se enviarlo.

Además, la compañía confirmó, que Smart Compose ahora funciona en español, y está disponible para Android. Esta opción nos sugerirá frases completas que usamos con frecuencia en los mensajes, y es ideal para quienes usan el mismo texto para responder varios mensajes.

Es importante tener en cuenta que en un principio estas funciones estarán disponibles solo para la versión móvil de Gmail.

Por: Lourdes Almada


Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.