Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Talleres

Escrito por el 20 enero, 2022

El flamante entrenador fue presentado esta tarde en el predio Amadeo Nuccetelli por el presidente Fassi, quien además confirmó que habrá clásico de verano.

Después de varias semanas de incertidumbre, la novela del verano en el futbol de Córdoba llego a su final; esta tarde en el predio Amadeo Nuccetelli, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, presento ante la prensa al nuevo entrenador de la T, que será Ángel Guillermo Hoyos, quien tuviera un breve paso como entrenador en el Federal A y brillara como jugador en la institución de barrio Jardín.

“Esta oportunidad es algo hermoso, es un honor estar aquí”, “Acá vivo emocionado, siento y vivo sintiendo, esta es mi casa”, fueron algunas de las palabras del flamante DT, quien dijo que sostendrá el nivel de juego que viene mostrando Talleres y dijo que lo que siente por el club, es más que el amor.

Por su parte, Fassi remarcó que Talleres irá a buscar refuerzos de jerarquía, completando un plantel de 30 jugadores. A su turno marcó “vendrán 8 refuerzos que se sumarán a los que vinieron, el club comprará a algunos jugadore y en estos días ya cerramos a Garro, que viene de Instituto y a Álvarez de San Martín de San Juan”. También el presidente marcó una línea de pensamiento en lo que respecta al futbol argentino, diciendo que propone un debate de dos días, con toda la dirigencia para que se discuta el rumbo y el destino del futbol, antes que los nombres.

Sera una nueva oportunidad para Hoyos, quien llega acompañado de Sebastián Fabre, Rafael Pérez y el entrenador de arqueros Diter Alquiza, a los que se sumará el equipo técnico institucional del club. Es el cuarto entrenador de la era Fassi y tendrá el duro desafío de dirigir a la T en la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Liga y Liga Profesional.

Finalmente, la noticia más esperada fue la confirmación de que habrá clásico cordobés entre Talleres y Belgrano; “Va a haber clásico, estamos con una situación de la fecha, debido a que está el ATP de tenis. Nos estamos poniendo de acuerdo con Pichi Campana para poder usar todas las instalaciones de acceso”, cerró el presidente. Buena noticia para el futbol de Córdoba y un desafío para Hoyos, en una nueva oportunidad en el club.

Por: Guillermo Boris

 

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background