Histórico triunfo de los Pumas ante Nueva Zelanda

Escrito por el 16 noviembre, 2020

El seleccionado argentino derrotó a los All Blacks por 25 a 15.  Nicolás Sánchez fue la figura, marcando todos los puntos del equipo.

En una gran actuación colectiva y después de más de un año de inactividad, Los Pumas le ganaron por primera vez en su historia a los All Blacks, logrando así uno de los hechos deportivos más importante de la historia del deporte nacional y que será difícil de olvidar.

En un partido perfecto, que el equipo de Mario Ledesma ejecutó a la perfección, Argentina logró defender la potencia neozelandesa en el uno contra uno, jugando muy bien sin la pelota, además de ser muy certero en casi todas las oportunidades de marcar con las que contó; teniendo en Nico Sánchez a la figura estelar del partido, convirtiendo todos los puntos y superando el récord de Hugo Porta.

Matías Alemanno y Santiago Carreras fueron los cordobeses que vieron acción en Sídney, jugando un gran partido, que seguramente nunca van a olvidar.

Argentina continuará su participación en el Tres Naciones cuando el próximo sábado a las 5:45 hs se mida ante su similar de Australia (Los Wallabies), que viene de una derrota y una victoria, también contra los All Blacks.

Por: Guillermo Boris

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background