Espectáculos

Horas antes de su lanzamiento, presentaron el nuevo disco del Indio Solari

Horas antes de su lanzamiento, presentaron el nuevo disco del Indio Solari

27 julio, 2018

No hay commentario

El músico lanzó su quinto trabajo como solista llamado “El ruiseñor, el amor y la muerte”, y está a la venta desde hoy viernes en todo el país.

A cinco años de su último trabajo y luego de la tragedia de su show en Olavarría -donde el 11 de marzo de 2017 murieron dos personas y hubo más de 50 heridos-, el Indio Solari lanzó un nuevo disco.

“El ruiseñor, el amor y la muerte” se estrenó el jueves por la noche en FM La Patriada, donde se pudieron escuchar los quince temas que contiene el nuevo trabajo discográfico del ex “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

A lo largo del año, el periodista Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, fue dando pistas. En febrero, difundió el arte de tapa del disco, donde se exhibe una foto de los padres del cantante.

Tanto el diseño como la música y la producción estuvieron a cargo del propio Indio, que trabajó en el disco bajo el seudónimo de Protoplasman.

En mayo, Figueiras dio otro paso y sacó a la luz en Big Bang, su programa de radio en FM La Patriada, dos de las canciones incluidas en el nuevo álbum: “El martillo de las brujas” y “Stranger danger”. Escuchalas acá:

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.