Hoy habilitarán el tramo que cierra avenida Circunvalación

Escrito por el 5 julio, 2019

A las 15.00 de este viernes, se inaugurará la nueva traza de la Circunvalación. La misma cuenta con tres carriles. Se estima que toda la obra estará completa antes de fin de año.

La inauguración del último tramo de avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba será a las 15.00 de este viernes. La nueva traza cuenta con tres carriles, igual que el trayecto desde Spilimbergo a Monseñor Pablo Cabrera.

Cabe resaltar que se podrá completar su anillo cuando quede inaugurado el paso por los carriles de la calzada central.

Desde la Provincia indicaron que “se completaron los casi tres kilómetros del arco sudoeste, el último en cuestión, y con la presencia del gobernador Juan Schiaretti quedará totalmente inaugurada con la formalidad del anuncio del arco que une avenida Fuerza Aérea con el arroyo La Cañada”.

Aún continúan los trabajos en varios puntos de acceso y colectoras. Se estima que toda la obra estará completa antes de fin de año.

Por otra parte, la Provincia está trabajando para “agregar una nueva calzada hasta la variante de la autovía a Juárez Celman, en la zona norte, y también al segmento entre el distribuidor de la ruta 5 y el de la autovía 36 en la zona sur”.

De los 24 puntos de acceso con los que cuenta la Circunvalación, solo uno permanecerá cerrado hasta tanto se terminen las tareas: el distribuidor del Bulevar, a la altura del puente Donosa.

Las autoridades provinciales informaron: “A partir de la habilitación completa de las nuevas calzadas principales y el cierre definitivo del anillo, se sumarán 9 salidas a las 14 existentes, por lo que a partir de ahora totalizarán 23 a lo largo de los 47 kilómetros”.

Por: Rocío Sosa

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background