Internacionales

Incendio en el centro de entranamiento del Flamengo

Incendio en el centro de entranamiento del Flamengo

8 febrero, 2019

No hay commentario

Diez personas murieron y otras tres sufrieron heridas esta madrugada, en un impresionante incendio en el Ninho do Urubu, el centro de entrenamiento del Flamengo, en Vargem Grande, en el Oeste de Río de Janeiro.

Diez personas murieron y otras tres sufrieron heridas esta madrugada, en un impresionante incendio en el Ninho do Urubu, el centro de entrenamiento del Flamengo, en Vargem Grande, en el Oeste de Río de Janeiro. En dicho lugar se encontraban alojados los jugadores de las divisiones inferiores del club.

Entre las diez personas que fallecieron se pudo confirmar el nombre de solo tres de ellos. Son Christian Esmério, Arthur Vinicius y Pablo Henrique da Silva Matos. Aun resta saber los nombres de los siete restantes. Los tres que sufrieron heridas graves, fueron Cauan Emanuel Gomes Nunes, Francisco Diogo Bento Alves y Jhonatan Cruz Ventura, quien se encuentra muy grave.

A quienes la suerte los acompañó, fueron los jugadores del Flamengo que integran el plantel del seleccionado brasileño sub-20, ya que se encuentran disputando el torneo sudamericano de la misma categoría, en Chile.

El Ninho do Urubu -como se hizo popularmente conocido el Centro de Entrenamiento Presidente George Helal- fue construido en 2014 y es recordado por los argentinos ya que en los Juegos Olímpicos de 2016 fue la casa de la Selección Argentina de fútbol que dirigió el Vasco Olarticoechea.

En noviembre de 2018 el club más popular de Brasil había inaugurado el edificio principal para que a partir de este año se concentre allí su plantel de Primera y dejó las instalaciones antiguas para los jugadores de las categorías inferiores.

Por: Ignacio Mignone

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.