Estrenos Musicales

Industria Argentina: grandes voces locales

Industria Argentina: grandes voces locales

12 marzo, 2019

No hay commentario

Seguimos apostando a la música local, por eso hoy te mostramos tres estrenos ‘Made in Argentina’. ¿Estás listo?

  • Joystick: “Tierno Disfraz”

Luego de un año 2018 más que exitoso, los santafecinos adelantaron el 1 de marzo el nuevo material que formará parte de su próximo álbum de estudio. Con un giro de estilos, la agrupación también estrenó el videoclip de “Tierno Disfraz”, que fue producido -al igual que el resto del disco- por Germán Weidemer. En él podemos ver claramente reflejada la melancolía de la lírica, que relata la historia de un peligroso círculo vicioso. Joystick tuvo la oportunidad de presentar en sociedad su nuevo corte en la última edición de Rock en Baradero.

¿Los conocías?

  • Julian Volpato: “Qué es el Am#r”

Si bien a finales del 2018 se fue adelantando el nuevo disco de Volpato, “Esperando la vida”, lo novedoso es el videoclip que acompaña la canción “Qué es el Am#r”. El joven de 21 años lo lanzó a mediados de febrero a través de su cuenta de YouTube y no tardó en recibir excelentes críticas, siendo él mismo el compositor y autor de todas sus canciones. Con letras positivas y frescas, JulianVolpato se abre paso como solista.

¡Te va a gustar!

  • Emanero: “Veneno”

Federico Giannoni, mejor conocido como Emanero, lo hizo por cuarta vez: su nuevo álbum, titulado “Tres mil millones de años luz”, fue lanzado en diciembre. De los nueve tracks de este disco, nos llamó especial atención el titulado “Veneno” que tiene como base musical el conocidísimo riff del Flaco Spinetta “Seguir viviendo sin tu amor”. Según confirmó el rapero, reciclando este riff, de alguna manera rinde homenaje al talentoso del rock nacional, pero con una idea musical totalmente diferente. El video, por su parte, fue estrenado el pasado 28 de febrero y es una animación producida por Discos Crack y MigMono Rec.

¿Qué te pareció?

Por: Ernestina Marzi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.