Instagram TV permitirá videos horizontales

Escrito por el 18 junio, 2019

La plataforma aseguró que al escuchar las necesidades de sus clientes, decidió realizar esta mejora en su canal de TV para brindar mayor libertad y creatividad a la hora de hacer videos.

Desde la creación de IGTV (Instagram TV), hace más de un año, una de las principales peticiones de los usuarios fue que se implementará la opción «modo paisaje», que daría mayor dimensión y profundidad de campo al contenido publicado.

Mediante un comunicado en el Centro de Información Social, la plataforma de vídeo  aseguró que al escuchar las necesidades de sus clientes, se reunieron con los creadores para realizar la mejora en las publicaciones. «Desde el lanzamiento en febrero, hemos visto a los espectadores pasar más tiempo con IGTV y una oleada de contenido nuevo y original de creadores de todos los tamaños.», mencionaron.

Este cambio podría suponer un avance para los creadores de contenido. Ahora se tiene una mayor libertad para crear a través de diferentes planos, que hacen de la aplicación una herramienta de mayor utilidad. «Nos dimos cuenta de que ésta era una evolución necesaria desde el momento en que se inició IGTV. Creemos que es un cambio correcto para los espectadores y creadores», escribieron.

Esta nueva forma de publicar contenido podría significar que IGTV se convierta en un lugar en el que los amantes y creadores de contenido puedan diversificar la creatividad y al mismo tiempo permitir que los creadores puedan estar cerca de su público.

Además se agradeció que se estén construyendo comunidades significativas, sólidas y diversas, que ayudan a crear el futuro de la televisión a través de los dispositivos móviles, en conjunto con otras redes sociales.

Por: Lourdes Almada

 

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background