Instituto ganó, gustó y goleó en Alta Córdoba

Escrito por el 25 septiembre, 2019

El conjunto de Zabala desplegó un gran juego ante un desconocido Matador de Victoria.

Por la sexta fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, Instituto derrotó por 3-0 a Tigre consiguiendo el tercer triunfo consecutivo.

Desde el arranque del partido la Gloria fue al frente, donde empezó a desplegar su juego y generar chances hacia el arco rival. Todo eso comenzó a tener frutos cuando a los 20 minutos lograron ponerse en ventaja por intermedio de Damián Arce.

El resto de la primera etapa mantuvo las características de lo observado hasta esa primera conquista del dueño de casa ante un rival muy inconexo en la mitad y que por individualidades  de Morales y Ortiz pudieron llevarle algo de peligro a Germán Salort.

El buen momento del conjunto local se hizo extensivo al arranque de la segunda mitad, donde  Germán «Chino» Estigarribia tras un pase de Erpen, marcó su primer gol con la camiseta de Instituto tocando por debajo del cuerpo del arquero Gonzalo Marinelli.

Este tanto terminó por definir anticipadamente el encuentro, pero no porque Tigre no saliera a descontar inmediatamente, sino por el local mantuvo su postura inicial y siguió yendo por más, hasta que ya en tiempo de descuento y luego de una lucida acción colectiva el ingresado Rodrigo Garro le puso cifras definitivas al marcador.

De esta manera Instituto sumó su tercera victoria en fila y está en plena lucha por meterse entre los cuatro equipos que pelean por un lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background