Fanáticos

Instituto viaja a Gualeguaychú con el equipo definido

Instituto viaja a Gualeguaychú con el equipo definido

13 abril, 2018

No hay commentario

La Gloria trabajó este viernes por la mañana y Darío Franco probó el mismo “11” que el jueves. Goicoechea y Bailone, descartados.

Instituto se juega un partido importante el domingo, desde las 16:00, ante Juventud Unida de Gualechuaychú. La Gloria, que superó la fecha libre manteniendo su lugar en el reducido, jugará ante el equipo que tiene inmediatamente abajo en la tabla.

Para este motivo, y porque por detrás hay muchos otros que buscan superar a la Gloria, el encuentro en Entre Ríos será clave para las aspiraciones del equipo que dirige Darío Franco.

El DT puso este viernes en cancha el mismo “11” que probó el jueves. Es decir que Hoyos; Aguirre, López, Hernández; Bonacorso, Antonio, Nizzo, Endrizzi; Tevez, Castelli y Mendoza formaron parte del equipo titular.

Esteban Goicoechea quedó descartado al igual que Ignacio Bailone, siendo los dos las únicas bajas y, por ende, las dos variantes que presentará la Gloria. En sus lugares jugarán Hernández y Castelli.

El plantel albirrojo viajará este viernes por la noche a Gualechuaychú y quedará concentrado desde el sábado de cara al encuentro.

Fuente: Mundo D

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.