Instituto y Racing se miden en un amistoso en el Kempes

Escrito por el 23 enero, 2019

Desde las 21:10, «Gloriosos» y «Académicos» le dan vida al segundo clásico en la ciudad. Los dos equipos van con titulares.

Córdoba sigue vibrando con clásicos, porque esta noche desde las 21:10 en el Mario Kempes, Instituto y Racing de Nueva Italia se verán las caras, en marco de la semana de los duelos provinciales. El cotejo servirá como medida para tomarle el pulso a los equipos, en el preludio del inicio de los torneos.

Los partidos se jugarán con ambas hinchadas y los precios de las entradas son: populares $300 pesos y plateas $400.

La parcialidad de Instituto irá a la cabecera norte o Willington, la de Racing, a la tribuna sur o Artime. Ambos hinchas compartirán la platea Ardiles en mitades, ya que no será habilitada la platea Gasparini.

En Instituto, que se presenta el viernes próximo en la B Nacional, su DT Diego Cagna apostará a un solo cambio respecto de lo que venía probando, con Alan Aguirre de lateral derecho, ingresando Agüero en la zaga, saliendo Franco Moyano del equipo.

Y Racing, que se prepara para el Federal A, irá con titulares, después de la polémica de haber puesto suplentes en el cotejo de ida ante Sportivo Belgrano de San Francisco por Copa Argentina.

Instituto
Ignacio Arce; Santiago Moyano, Gastón Yabale, Alan Aguirre y Franco Canever; Malcom Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti.

Racing
Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Walter Herrera.

Hora: 21:10

Cancha: Estadio Mario Kempes

Fuente: La Nueva Mañana

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background