Fanáticos

Instituto ya tiene día y hora para recibir a Agropecuario

Instituto ya tiene día y hora para recibir a Agropecuario

10 abril, 2018

No hay commentario

En lo que puede ser su último partido del torneo en Córdoba, la Gloria jugará en el Monumental el domingo 22 a las 19:00.

Se vienen días claves para Instituto. A tres fechas de la finalización del torneo hay muchísimo en juego para la Gloria. La primera “final” para intentar seguir en zona de reducido será este domingo a las 16:00 en Gualeguaychú ante Juventud Unida, rival clave en esta lucha.

Luego será local en Alta Córdoba el domingo 22 a las 19:00 ante Agropecuario, que está séptimo pero con apenas un punto más que la Gloria. Ese podría ser el último partido del albirrojo ante su gente (si es que logra el ascenso directo, algo que asomó como utópico, o si queda afuera del reducido).

En la última fecha, Instituto visitará a Flandria, que probablemente haya perdido la categoría a esa altura, aunque aún tiene chances de salvarse.

Reclamo por “Wanchope” y “el Chino”

Será largo el parate mundialista en el fútbol argentino. Y como no habrá grandes ingresos, los clubes deberán agudizar sus ingenios para que ingresen buenos billetes. Es por eso que en los últimos días Instituto inició los trámites ante la Fifa por los derechos de formación y federativos de los jugadores Ramón Ábila y Silvio Romero.

Según informó Clarín, la Gloria ya hizo un pedido por el pase de “Wanchope” de Huracán al Cruzeiro, en el cual le corresponde un 2,42% de la venta en 4 millones de dólares (cerca de dos millones de pesos). Además, reclama otro 2,42% por su vuelta a Boca.

Además, el presidente Gastón Defagot hizo un reclamo similar por la compra que Independiente le hizo al América de Silvio Romero.

Fuente: Mundo D

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.