Espectáculos

Internan de urgencia a la “Tota” Santillán: según su abogado su estado es “crítico”

Internan de urgencia a la “Tota” Santillán: según su abogado su estado es “crítico”

6 abril, 2018

No hay commentario

Fue en la noche del jueves. Su abogado dice que está en estado crítico.

A partir del posteo del periodista Tomas Dente en Twitter, donde alertaba sobre una nueva internación del conductor Tota Santillán, su abogado Roberto Casrola le confirmó la noticia al portal Teleshow.

“Hace dos días venía desvariando. Se fue de Mar del Plata a Miramar sin avisarle a nadie y tenía desconectado el teléfono”, comenzó diciendo Casrola. “Hoy a la mañana hablé con él y decía cosas incoherentes como “qué gran momento vive Federico Luppi” (recordemos que murió el año pasado). Al mediodía habló con los hijos y ellos compartieron la misma opinión mía, que estaba como anclado y hablaba de cosas de hace 20 años atrás”.

“Tenía reacciones anormales y decidimos hablar con la obra social. Un profesional atendió al conductor y nos aconsejó que esté custodiado por profesionales. A las 21:15, una ambulancia lo pasó a buscar y lo llevaron a la clínica Colón de Mar del Plata”, completó.

“Duerme una hora y media”
El hijo de La Tota, Coco, que viajó a Mar del Plata especialmente para asistir a su padre, también notó este comportamiento extraño, además de una actitud agresiva y pensamientos suicidas, y resolvió internarlo según agrega TN.

Por su parte, el abogado descartó rotundamente versiones de abuso de sustancias y aclaró que La Tota no consume drogas ni alcohol y vive a agua, especialmente después del episodio que protagonizó en Vicente López el año pasado, cuando fue detenido por llevarse mercadería de un local. Además, dijo que el insomnio es su principal problema. “Desde hace meses que solo duerme una hora y media, dos. Vive en una vorágine de acelere constante”, se lamentó.

Fuente: Vos

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.