Jaguares perdieron ante Highlanders

Escrito por el 11 mayo, 2019

La franquicia Argentina dio pelea pero no pudo extender su buen momento en el inicio de su gira por Oceanía.

Los Jaguares perdieron hoy ante Highlanders, de Nueva Zelanda, por 32 a 27, cortando así una serie de cuatro triunfos consecutivos.

Fue un primer tiempo con poca posesión, buena defensa y un final deslucido con dos tries recibidos sobre el final, que le permitió al equipo de Highlanders irse al descanso 26-13.

El segundo tiempo marcó un cambio de actitud rotundo en Jaguares, donde achicó distancias en el arranque luego de un penal rápido para llegar a apoyar (26-20). Con este envión, la franquicia argentina no se quedó con eso y siguió intentando, pero más allá de ser superior a su rival, en los últimos cinco minutos la cantidad de penales sancionados a favor del equipo de Nueva Zelanda hizo que el partido cambiara de dueño y así lograran el triunfo por 32-27.

El equipo de Gonzalo Quesada, volverá a jugar el sábado próximo a las 4.35 de nuestro país ante Hurricanes en el Westpac Stadium en la ciudad de Wellington y luego viajará a Australia para enfrentar a Waratahs en Sydney y Reds en Brisbane.

En total, fue el segundo encuentro entre Jaguares y Highlanders, el anterior se jugó el 9 de julio de 2016 en el estadio de Vélez y los neozelandeses también habían ganado por 34 a 8.

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background