Juan Cruz Komar: «Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, pero lo supimos trabajar y se nos dio el resultado»

Escrito por el 28 julio, 2019

El capitán de la «T» dialogó con la prensa post partido sobre el triunfo frente al Fortín.

En el arranque de la Superliga, Talleres derrotó por 1-0 a Vélez Sarfield y uno de los referentes Juan Cruz Komar dio sus sensaciones del juego.

«El partido estaba muy parejo, sabíamos que iba a ser así, largo, que no se iba a definir rápidamente y así lo estuvimos trabajando. Por suerte el encuentro se nos adelantó para nuestro lado y después lo definimos bien».

Al hablar de lo que pide el entrenador, el zaguero central dijo: «Pide intensidad en bloques, que estemos bien parados. La idea es que no retrocedamos tanto como sucedió hoy en los últimos minutos». Además agregó, «en esos espacios hay que ser más agresivos, ser intensos para que el rival no pueda jugar y así poder recuperar y salir jugando rápido».

Por último, al hablar de la posibilidad de ser el capitán del equipo, Komar afirmó: «Primero que nada siento mucha alegría y por otro lado mucha responsabilidad. Entiendo lo que significa y lo que representa para Talleres llevar esta cinta, así que por suerte con los referentes que hay y con los compañeros que tengo se hace mucho más fácil».

Por: Maximiliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background