La colaboración del siglo: J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy – UN DÍA

Escrito por el 24 julio, 2020

Dua Lipa ha unido fuerzas con J Balvin , Bad Bunny y Tainy , tres de los nombres más importantes del reggaetón, para dar vida a «Un Dia [One Day]».

Fusionando lo mejor de ambos mundos, el spanglish bop combina melodías seductoras de pop de ensueño y toques de dancehall y reggaeton. En su verso, Bad Bunny incluso muestra parte de «Sol, Playa y Arena» de Tito El Bambino y Jadiel en 2007, agregando un toque de reggaetón de la vieja escuela.

Con un coro que dice «un día me amarás de nuevo / un día me amarás seguro / un día te despertarás sintiendo cómo me he estado sintiendo bebé y tocarás a mi puerta», dice la letra de «Un Dia [One Day]» refleja nostalgia, amor y desamor.

La colaboración repleta de estrellas, lanzada por Universal Music Latin Entertainment y producida por Tainy y Lex Borrero de NEON16, nació hace más de un año y medio después de que Tainy cortó la demo e inmediatamente pensó en Balvin, quien más tarde buscó a Dua Lipa. Bunny fue el último artista en saltar a la pista, quien cortó su voz la misma noche que grabó su banger de 2019 «Callaita».

Dirigido por STILLZ, el video musical oficial, filmado en blanco y negro y tonos de blues, protagoniza la actriz española Ursula Corbero, mejor conocida por su papel en La Casa de Papel (Money Heist) . Corbero filmó toda su secuencia sin un equipo de producción.

¡Dale play!

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background