Espectáculos

La cultura vive en Alta Gracia

La cultura vive en Alta Gracia

4 febrero, 2019

No hay commentario

Con la tradicional oferta gastronómica y grandes espectáculos, las tradiciones de diferentes países se hicieron presentes en la localidad serrana.

El 2 de febrero comenzó la 32° edición del Encuentro de Colectividades que reúne a los representantes de diferentes naciones del mundo. Miles de personas, principalmente familias, se congregaron desde el sábado en el predio ubicado en la intersección de las calles Raúl Alfonsín e Hipólito Yrigoyen y disfrutaron de la tradicional fiesta de Alta Gracia.

El “mundo está de fiesta” y eso se nota en todas las carpas en las que, además de ofrecer comidas típicas de cada región, se puede disfrutar de espectáculos y danzas tradicionales de cada país. El clima acompaña y hace que cada noche se viva a pleno.

Coki Ramírez fue el número central del sábado y la encargada de abrir el escenario principal. Con un vestido con transparencias y brillo, la cantante cordobesa enamoró a más de uno. En su repertorio no faltaron las canciones de Alberto Plaza y el tradicional cuarteto, que puso en movimiento a todo el público.

51389775_337477243531446_2753830595225190400_n

La fiesta siguió anoche al ritmo del carnaval jujeño. Los Tekis subieron al escenario con su característica vestimenta y trajeron la alegría a este Encuentro de Colectividades. Con un despliegue escénico atractivo, hicieron disfrutar a todos los que se acercaron al predio. Parte del protagonismo de la noche se lo llevo un fanático de 4 años que fue invitado al escenario a tocar junto al grupo folclórico.

Hasta el sábado 9 de febrero, la gente va a poder vivenciar este encuentro de culturas, acompañado por la música de grandes artistas. La grilla de grandes figuras se completa esta noche con el show de Abel Pintos en el escenario principal; martes 5, La Peña de Lucio Rojas; miércoles 6, Luciano Pereyra; jueves 7, La Barra; el viernes 8 estarán los ocho mejores cantantes de “La Voz Argentina”; y en la última noche, sábado 9, subirán al escenario Piñón Fijo y Jimena Barón.

Autora: Lic. Giannina Valverdi

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

Comentarios cerrados.