La Gloria no pudo con Flamengo

Escrito por el 2 noviembre, 2019

El equipo del Sepo Ginóbili dio batalla pero no logro imponerse ante el poderío del conjunto brasileño.

En su debut en la BasketbaBasketball Champions League Americas, Instituto cayó por 83-75 frente a Flamengo en el Ángel Sandrín.

En el primer período, el elenco de Alta Córdoba se vio superado por el ambiente y los nervios del debut en dicha competencia internacional le jugaron en contra y sus jugadores estuvieron muy imprecisos mientras que la visita tuvo un gran arranque en general y lo ganó por 25 a 14.

En los segundos diez minutos, la Gloria reaccionó y pudo volcar la idea de juego que viene mostrando y con un ataque más fluido y una correcta defensa se impuso por 21 a 12 para arrimarse en el tanteador a pesar de que se fue a los vestuarios abajo por 37 a 35.

En el tercer lapso, el albirrojo saltó al rectángulo de juego con el objetivo de revertir el resultado y así mejoró su efectividad en los tiros de 2, pero bajaron por ambos lados los porcentajes en tiros de 3 y el elenco brasileño con pequeños detalles logró aumentar la ventaja al ganarlo por 22 a 18.

En el último cuarto, continuó la paridad entre ambos equipos pero la defensa de Instituto no pudo ante la buena efectividad de Flamengo que lo ganó por 24 a 22 y de esa manera se quedó con el triunfo por 83 a 75.

Con este resultado, la Gloria deberá vencer a Deportivo Valdivia de Chile en la próxima fecha para continuar con chances en el Grupo C de dicho torneo.

Por: Maximilliano Heredia Cardozo

Facebooktwitterpinteresttumblrmail
Etiquetado como:

Continuar leyendo

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background