La golpeó, mordió e insultó en la primera cita

Escrito por el 20 febrero, 2019

Ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, cuando después de varios meses de hablar por redes sociales, Elaine Caparroz (55) concretó una cita con Vinicio Batista Serra (27).

Luego de varios meses de hablar a través de Facebook, Elaine invitó a cenar a su departamento a Vinicio . Estaban durmiendo cuando el hombre la despertó y comenzó a torturarla sin piedad durante 4 horas. Los gritos y el llanto de la mujer alertaron a los vecinos y afortunadamente los oficiales llegaron a tiempo y evitaron que la matara a golpes. El agresor intentó escapar, pero lograron detenerlo.

Elaine Caparroz se encuentra internada en estado estable a pesar de haber ingresado en estado crítico. De acuerdo a lo que trascendió, le realizarán cirugías reconstructivas ya que su rostro quedó completamente desfigurado. Además sufrió graves fracturas, traumatismo pulmonar y renal.

La policía investiga si el ataque fue premeditado, basados en que el agresor dio un nombre falso en el condominio donde reside Elaine. Vinicius será acusado de intento de feminicidio.

Por: Cynthia Oliva

Facebooktwitterpinteresttumblrmail

PLAY FM

PlayFM

Current track
TITLE
ARTIST

Background